Revision de Sitios Para Follar: Es LatinKisses Legitimo?

Review of: LatinKisses
Comparacion de:
LatinKisses.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 22 octubre 2015
Last modified:6 septiembre 2017

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio LatinKisses.es pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Durante todo el tiempo de nuestra investigación hemos notado que cada vez son más las páginas que decaen en la burda definición de “sitio de citas”. Antes que nada te queremos advertir, que sí eres un hombre de España es busca de una mujer española pues LatinKisses.es no es el lugar indicado para hacerlo. Nuestro estudio ha demostrado que no tendrás una oportunidad de encontrar sexo en esta página, ni siquiera un ligue o una cita.

Encuentra sitios para follar similares

LatinKisses.es otra página NO recomendada. Sigue nuestras opiniones

Antes de empezar nuestro estudio nos dimos cuenta que esta red es sólo para latinos, y si estás dispuesto a viajar fuera de España por una cita de internet que tal vez no llegue a sexo, tal vez esto es lo tuyo, pero si no es así y sólo busca una follada, entonces no te subscribas a esta página. Como ya te lo dijimos esta red es sólo para latinos, pero en nuestra investigación encontramos un par de mujeres españolas dentro de su servidor, así que decidimos de esta manera poner a prueba a la página. Empezamos nuestra prueba mandando los 85 mensajes electrónicos que decidimos enviar desde el principio, luego esperamos las respuestas, la cuales solamente fueron 27 de los 85 mensajes enviados. De esos 27 mensajes respondidos 3 terminaron en citas planificadas, y para un esperado 0 en citas para follar planificadas y 0 folladas en total.

Pero no basta con que no haya pasado nuestra prueba, aún hay más

Entre nuestra investigación pudimos notar que esta web para citas online, permite que tu perfil sea visto por todos los usuarios Latinkisses.es. Es decir no existe completa privacidad y cualquiera que pueda acceder a esta red podrá ver tu perfil.

Vista Previa de LatinKisses España

El sitio LatinKisses simplemente nunca nos funciono como un sitio para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor. Quieres encontrar el mejore sitio para follar en linea? No sigas esperando, descubre nuestra tabla de puestos con los sitios mas top de la web.

El 95% de las páginas testeadas son unas estafas

Como hombres que han sido estafados y que se cansaron de ser timados por esta clase de perfiles y de páginas de citas online, creamos como-follar-en-linea.es para aconsejarte cuáles son las mejores páginas en España para encontrar mujeres para ligar. Nuestra investigación arrojó que el 95% de las páginas testeadas son unas estafas y no harán más que hacer perder tu tiempo y dinero. Nosotros expertos en el mundo de las citas por internet, pudimos ver la cantidad de perfiles falsos dentro de esta red, aunque esto ya no nos sorprende, ya que esta clase de páginas contratan estos perfiles para obtener más registro de usuarios.

Cero españolas, cero folladas

La cantidad de usuarios registrados es la mínima cantidad de 477.337, según la página estos usuarios están actualmente activos, pero pudimos constatar por nuestro estudio que eso no es del todo cierto. Dentro de la página de LatinKisses.es se encuentra una tabla de estadística en donde se puede observar que sólo el 5% de los usuarios son Españoles; es decir un poco más de 23 mil usuarios son españoles, pero solamente muy pocos son los activos y en su mayoría son hombres españoles buscando latinas. Entonces, si eres de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza o Ibiza tus chances de encontrar una mujer española lista para follar son prácticamente son nulas.

Tu privacidad no está segura en LatinKisses.es

Por eso desde nuestra página como-follar-en-linea.es no te recomendamos LatinKisses.es, es una página con pocas usuarias españolas en busca de sexo. Además no brinda la seguridad que las que sí te recomendamos pueden brindarte. La página provee ninguna sensación de seguridad debido a que todos los usuarios pueden ver tu perfil, y saber todos tus datos, esta clase de páginas puede ser vulnerable para perfiles falsos, estafas, trampas y robo de información privada. De esta manera no te recomendamos Latinkisses.es si lo quieres es encontrar una española para ligar y para follar o tener una cita casual.