Puedes Confiar en el sitio Meezoog – Lee Nuestras Opiniones

Review of: Meezoog
Comparacion de:
Meezoog.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 22 octubre 2015
Last modified:22 octubre 2015

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Meezoog.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

En cuanto a esta “red social” nuestra opinión es simple, no es una web de citas online, es imposible que hombres puedan conectar con una mujer y menos si eres de España buscando a Españolas cachondas y listas para follar. Son varias cosas que nos hicieron dudar sobre este sitio, además de que nuestro estudio la posicionó en el puesto 7 del ranking de las páginas que NO deberías usar si quieres encontrar una mujer española para follar, tener una noche de pasión, o un simple ligue.

Encuentra sitios para follar similares

¿Una dating network? o ¿Una lista de amigos innecesaria?

Pudimos notar en nuestra búsqueda que este sitio no te presenta personas nuevas sino que filtra desde tus otras redes sociales tus amistades y conocidos y determina que tan fuerte es la conexión que tienes con ellos; es decir, olvídate de conocer mujeres nuevas, esta red social te forzará a crear una conexión con una mujer con la que tal vez no quieras por tener una química que Meezoog.com ha sincronizado. Si eres un hombre de Madrid queriendo conocer a una mujer española, es muy probable que esta red te conecte con tu hermana o tu amiga fea de la cuadra. La atención de esta página por los usuarios es de 6 puntos sobre 100 según con estudio realizado por un forum de citas.

Ahora hablemos de nuestro estudio

Realmente fue desalentador, de los 85 mensajes que nos propusimos a enviar, solamente 29 fueron respondidos.Pero esto se pone cada vez peor de esos 29 mensajes respondidos, sólo 5 pudimos planificar citas, pero al final no obtuvimos ninguna cita para follar planificada y por ende, ninguna follada.

Vista Previa de Meezoog España

El sitio Meezoog simplemente nunca nos funciono como un sitio para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor. Quieres encontrar el mejore sitio para follar en linea? No sigas esperando, descubre nuestra tabla de puestos con los sitios mas top de la web.

Ahora hablemos de la seguridad que brinda esta página.

En como-follar-en-linea.es estamos trabajando arduamente para demostrar cuáles son las páginas en las que puedes confiar y en las que debes evitar a toda costa. Por eso nuestro equipo de cinco hombres expertos en el mundo de las citas online están comprometidos a mostrarte la verdad. Ahora bien, Meezoog.com conecta tus amigos y conocidos de otras redes sociales para que puedas ver las coincidencias que tienes con esas personas y además te permite ver los amigos de tus amigos, y con eso esta página cree que no encontrarás perfiles falsos.

Las trampas y las estafas están en todos lados

En cualquier red social, y es absurda la teoría de esta página. Es por eso que en como-follar-en-linea.es no te recomendamos esta página si quieres buscar españolas para follar. Meezoog.com no es una página online para citas, es una red social que conecta tus contactos de otras redes sociales con ella para que de esta manera consigas coincidencias que no conseguiste en tus otras redes sociales, la aproximación nos parece burda y de mal gusto; agregando que su teoría de seguridad es absurda, creyendo que todos los perfiles que tienes en Facebook o los de tus amigos son 100% verdaderos.

Como-follar-en-linea.es te muestra la verdad

Y por último, la prueba que nos hace decir que NO deberías subscribirte a esta página. No pasó nuestra prueba, fueron las pocas respuestas que obtuvimos, y para finalizar con un gran 0 de folladas. Sí, 0 folladas. Si eres un hombre de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza o Ibiza o de cualquier otro lugar de España y estás en la búsqueda de tu próximo ligue, o cita casual o una buena follada con una mujer española lista y que esté cachonda, como-follar-en-linea.es no te recomienda Meezoog.com, ni para buscar conquistas o para hacer “amigos”. Lo que sí te recomendamos aquí es que te des un paseo por las páginas que sí son legítimas, subscríbete a ellas y haz tus deseos de follar realidad.