Opinion y Revision del sitio Xpress – Si Funciona?

Review of: Xpress
Comparacion de:
Xpress.com

Reviewed by:
Rating:
4
On 22 octubre 2015
Last modified:22 octubre 2015

Summary:

A este sitio le dimos 4 estrellas sobre 5 por sus exelentes resultados y porque realemente tuvimos las folladas mas increibles de toda la web.Te aconsejamos fuertemente a suscribirte en Xpress.

Cuando Maxim, FHM y Playboy alaban a un sitio es por algo

Y es que si por alguna razón hasta ahora te quedaba una sombra de duda sobre lo que te hemos estado diciendo, entonces ¿qué te parece si tomas el consejo de Maxim, FHM y Playboy? Y es que estos tres titanes del mundo del sexo pusieron a Xpress.com como sitio de citas número uno, leíste bien: NUMERO 1. Recuerda que no existen mejores expertos en este mundo como los evaluadores de Maxim, FHM y Playboy así que siéntete libre de dudar de nosotros, pero no seas un capullo y valora lo que Maxim, FHM y Playboy tienen que decir de este sitio.

Es Xpress un buen sitio?

¿Qué clase de chicas conseguirás en Xpress.com?

Cachondas y más cachondas, Xpress.com en verdad le hace honor a su nombre porque las mujeres de este sitio en lo que están interesadas es en follar y luego olvidarse de que se conocieron, es tanto el culto al sexo que tienen estas mujeres que una de ellas estuvo con nosotros cinco, por separado claro; pero cuando le comentamos que estábamos haciendo un estudio para poner a prueba la funcionalidad o no de los diferentes sitios para follar online ella amablemente se ofreció a ayudarnos a nosotros y a Xpress.com, dijo que le encantaba nuestro proyecto y así sin más a través de Xpress.com siempre concretamos cada uno de nosotros una cita con ella y nos la follamos.

Regístrate te garantiza follar

Con esto aprendimos que ser parte de la comunidad es lo que nos permitía follar, si le hubiera dicho que éramos cinco amigos los que realizábamos el estudio ella no hubiera accedido a follar con todos si mis cuatro compañeros restantes no se hubieran registrado, fue Xpress.com lo que nos permitió follar a tan bella y perversa chica, de verdad era un ninfómana coleccionista de hombres, tiene como regla personal no repetir al mismo chico una vez se lo ha follado, porque para ella nosotros fuimos los follados. Creemos de las 44 folladas que tuvimos en Xpress.com, ella fue definitivamente una de las más icónicas.

Vista Previa de Xpress España

Haz la prueba en el sitio Xpress y estaras impresionado con los resultados. Este es nuestro sitio numero 2 en España. Visita Xpress.com y disfruta del mejor sitio para follar de la web.

En Xpress.com follas y pasas la página sin más

La comunidad femenina de Xpress.com debemos advertirte es una de las más agresivas por lo que la ubicamos como excepción a la regla de que las mujeres no son nunca muy lanzadas, aquí la mujeres son tan cachondas que te mostraran como se dan placer ellas mismas, te hablaran del tamaño de sus vibradores y de cómo querrán que te las folles usando tu polla y sus consoladores al mismo tiempo, no encontramos muchas maduras en este sitio tampoco cosa que nos gustó mucho, tuvimos que gastar mucha pasta en bebidas para reponernos después de pasar por Xpress.com.

Xpress.com está repleto de chicas perversas

La mayoría de las chicas que nos follamos en Xpress.com tienen experiencia en el sitio y en cómo llevar una quedada para follar, pagar la subscripción en Xpress.com es todo el trabajo que necesitarás hacer prácticamente, la comunidad dentro se encargará de que folles, los nuevos son tratados con esa calurosa bienvenida que solo una chica cachonda puede darte, quieren ser ellas las que te “quiten la virginidad” y volverte un miembro oficial de Xpress.com, incluso tenemos la certeza de que las chicas luego hablan con lujo de detalle de cómo follas, porque varias veces al quedar con una surgía el comentario de que cierta chica les había dicho que no se arrepentirían de probar con nosotros.

Mientras más chicas de Xpress.com folles más folladas concretarás

Xpress.com nos demostró que todo se trata de un efecto dominó, folla con una y darás inicio a una reacción en cadena que puede extenderse más allá de lo que en nuestros dos meses probamos, recuerda que solo enviamos 85 mensajes en cada uno de nuestro top cinco sitios para follar y que en Xpress.com conseguimos concretar 44 folladas, un resultado positivo superior al 50% de los correos enviados, así que piénsalo antes de seguir gastando tiempo en salir con tus amigos a intentar ligar cara a cara con una chica que de seguro “ya anda con alguien”.

Deja de hacer una broma de ti mismo y regístrate en nuestro top cinco de los mejores sitios para follar online.

85 e-mails que enviamos, fueron respondidos un total de 60, para tener una sorprendente suma de 57 citas planificadas, pero eso no acaba ahí, pudimos concretar 65 citas para follar lo que nos dieron un total de 44 folladas en Xpress.com, ve a un bar cualquiera de tu comunidad famoso para ligar y has la prueba tú mismo, invita a 85 chicas diferentes indirectamente a follar, te aseguro que tus resultados no llegarán ni a la décimo cuarta parte de lo que nosotros obtuvimos usando sólo Xpress.com, nuestro consejo como hombres ya experimentados es que te registre en nuestro top cinco de sitios para follar online y lo intentes ahí, siempre y cuando sigas nuestros consejos lograrás follar como nunca lo has hecho en tu vida.