Sitios Para Follar Opiniones: El Sitio OKCupid Es Una Estafa?

Review of: OKCupid
Comparacion de:
OKCupid.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 22 octubre 2015
Last modified:6 septiembre 2017

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio OKCupid.es pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Hemos observado que el patrón cada vez es más recurrente es las páginas de citas de web. Y OkCupid.es no se escapa de esta realidad. El sitio web de citas OkCupid.es utiliza las matemáticas para descubrir qué pareja quieres encontrar. Además se caracterizan “por ser muy precisos, siempre y cuando los usuarios sean honestos y sepan lo que realmente buscan”, pero esto es totalmente una mentira.

Encuentra sitios para follar similares

No solamente hay perfiles falsos, la página puede cometer graves errores

Nos llamó la atención que esta página que se caracteriza por ser “precisa” en el 2014 juntó a parejas incompatibles. Sí así como lo lees, esta página juntó a miles de personas incompatibles con su “preciso” método matemático. Cada vez que indagamos en esta clase de página nos sentimos más y más decepcionados y timados. Pero lo peor no es ser unido a una persona incompatible sino que el popular sitio de citas OKCupid.es reveló aquella vez que juntó deliberadamente a personas que parecían incompatibles para ver qué pasaba y si lograban finalmente conectarse. Es decir que esta página cada vez que quiera hacer sus experimentos te unirán con una persona que no quieras, y aunque existe un porcentaje de éxito en este estudio puede existir un margen de error, y ese margen se hace cada vez más grande. Testimonios de expertos en la materia piensan que eso demostró lo fácil que es para una empresa poner en peligro la confianza que los usuarios ponen en ella, además hay problemas de protección de datos cuando se utiliza la información personal de los usuarios

Ahora hablemos de un estudio que sí funciona: El de como-follar-en-linea.es

Esta página como lo pudimos notar desde un principio no cumplió nuestras expectativas. De los 85 mensajes que enviamos, 20 fueron las respuestas que recibimos, y luego solo tuvimos 0 de citas planificadas, citas planificadas para follar concretadas y para un total de 0 de folladas. Esto nos demuestra nuevamente que el 95% de las páginas que pusimos a prueba no son recomendables. Si eres un hombre de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza o Ibiza o de cualquier parte de España y lo tuyo son citas por internet para ligar y follar, OkCupid.es no cubrirá tus expectativas, así como tampoco lo hizo con nosotros.

Nosotros el equipo de como-follar-en-linea.es queremos recomendarte sólo lo mejor, para que puedas encontrar a esa mujer española que tanto deseas, sin muchas complicaciones y con seguridad.

Vista Previa de OKCupid España

El sitio OKCupid simplemente nunca nos funciono como un sitio para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor. Quieres encontrar el mejore sitio para follar en linea? No sigas esperando, descubre nuestra tabla de puestos con los sitios mas top de la web.

OkCupid.es no está hecha para ligar

Como ya podrás haberte dado cuenta, esta página no solamente juega con la privacidad de los usuarios, sino que tampoco funciona para ligar, y además de eso si no sabes lo que quieres o no respondes acertadamente a las preguntas que te solicitan a la hora de subscribirte no podrán acertar con la pareja que estás buscando. “Si usted usa internet, será objeto de cientos de experimentos en un momento dado, en todos los sitios”, dijeron para justificar la iniciativa. “Así es como funcionan las páginas web”. No estamos de acuerdo con este estudio que deja vulnerable a todos los hombres que queremos buscar una mujer para salir o tener una noche de diversión. Podemos caer fácilmente en un engaño sin ninguna garantía de éxito o de que la otra persona sea mínimamente afín a nosotros o peor, que sea una estafa o una trampa para robar datos. Si quieres suscribirte a páginas de citas online en las que puedas encontrar mujeres con quienes follar, sigue nuestro consejo y suscríbete a las páginas las cuales te recomendamos, nuestra experiencia y estudio son las claves para que sigas nuestra racha exitosa. Así que solamente subscríbete a las páginas que están remendadas por nosotros.