Este es El Perfil de Citas Que Las Mujeres Prefieren

perfil mujeres prefierenUn Perfil Perfecto es una Follada Segura

La imagen es lo primero

Hemos de decirte que si tienes una foto fea, a decir borrosa o estas a miles de metros de distancia, nadie se quedará a leer tu perfil. Con esto nos referimos a imágenes de mala calidad donde no se puede distinguir claramente a la persona que está en ella. Si el balance de luz es pobre o si hay otro error por descuido, es mejor que toméis otra foto. Las mujeres rechazaran completamente las selfies sacadas frente al espejo o aquellas imágenes que te muestran junto a un coche costoso. El foco de atención debes ser tú. Además, las fotos con anteojos de sol no son buena idea, a las mujeres les gusta ver los ojos porque en ellos leen algo de la personalidad de su potencial pareja y puede pensar que usas gafas de sol para ocultar algo.

Sitios legitimos para follar banner

Dales lo que quieren

No seas sólo tu mismo, recuerda que les vendes una fantasía, las mujeres no suenan con encontrar al hombre perfecto, lo que las mujeres buscan en estos sitios es que las follen bien, como no las follo su ex o como no las folla su esposo pero tampoco te pases de la línea haciendo ver que te creéis el mejor del mundo. Recuerda que el perfil es como vender un producto, debes convencerla de que te compre pero sin hacerla desconfiar con exceso de perfección. Recuerda mantenerte dentro del margen de lo honesto puesto que aunque no te conozca eventualmente lo hará y no querrás que cuando llegue el día de follar te diga que no porque le mentiste diciéndole X cosa.

Despierta su curiosidad, pide consejo y olvida los clichés

La mejor forma de incorporar este detalle es hacerlo a partir del humor siempre de buen gusto. Esto ayuda a relajarlas y olvidar ciertos perfiles excesivamente románticos, al punto de generar diabetes a quien lo lee. Dentro de esto entra la mención al sexo pero con sutileza después de todo, es eso lo que buscan. Solicita una segunda opinión antes de publicar un perfil. Un buen amigo y de confianza podrá decirte, sin miedo a ofenderte, si tu redacción es clara, interesante, divertida y atractiva. El ojo externo es siempre mejor crítico que el nuestro propio. Evita estas frases como “me gustan las caminatas por la playa” harán que tu perfil no valga nada y serás desechado, esas cosas no son tácticas para ligar ni en España ni en ningún sitio del mundo, además cuánto más específico seas al contar cuáles son tus gustos reales, más te conocerá y podrá decidir si son o no compatibles.

Actualiza tu perfil constantemente

Recuerda que estás en una red social y los perfiles que no muestran actividad no son considerados, muchos comenten el error de registrarse y luego olvidarse de su perfil pero la verdad es que las mujeres te estudian antes de acercarse, un perfil que se renueva constantemente llama la atención a las usuarias regulares, eso si siempre ten cuidado en cómo te expresas, usar muchas abreviaturas podría interpretarse como que tienes una mente infantil, cambiar la foto de vez en cuando entre otras cosas también te ayudará ¿Cómo Maximizar Tus Resultados en Los Mejores Sitios Para Follar? pero si no quieres poner foto porque te sientes incómodo con la idea de publicar tu imagen en Internet entonces opta por describirte con detalle. Eso sí, evita comparaciones como “soy como (x actor) pero más bajo”. Limítate a mencionar tus características más destacables.

Recuerda que quieres un perfil único y que te permita follar, un verdadero perfil para poder echar un verdadero buen polvo. ¿Qué esperas? crea ya tu perfil y luego de que lo hayas hecho ven y sigue leyendo esta guía mientras todas esas mujeres leen tu perfil para ligar en Passion.com