Revision de Sitios Para Follar: Es AmorEsporadico Legitima?

Review of: AmorEsporadico
Comparacion de:
AmorEsporadico.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 22 Octubre 2015
Last modified:22 Octubre 2015

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio AmorEsporadico.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Esta página en especial no nos hizo sentir seguro, pudimos encontrar muchas cuentas inactivas y cuentas falsas, poniendo en prueba que los españoles necesitamos sentirnos seguros en el mundo de las citas online, y este sitio simplemente no cumple las expectativas. En el sector del dating en España, como en muchos otros sectores, tiene una gran falla y es que le falta la integración de servicios para que el usuario pueda encontrar todo lo que necesite y en Amoresporadico.com no lo consigues

Encuentra sitios para follar similares

No da la talla

En como-follar-en-linea.es no nos sentimos muy seguros con esta página, y nosotros queremos que tú te sientas seguro a lo hora de buscar pareja, ya sea para un ligue, una follada o una cita casual. Tanto es así, que esta página se posiciona en el puesto número 10 del ranking de las páginas que NO te recomendamos.

Otra página del montón

Nuestro estudio reveló que de los 85 mensajes que enviamos, solamente 9 mensajes fueron respondidos los cuales nos llevaron a tener 0 citas planificadas, y un total de 0 citas para follar concretas y otro gran 0 de folladas obtenidas.
Un gran 0 para Amoresporadico.com y si contamos la suma total de sus usuarios, es de 150.000, muy pocos comparados con otras páginas las cuales ya estudiamos y sí nos dieron resultados positivos, agregando que la mayoría de los usuarios son hombres casados. Si eres de España, especialmente de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza e Ibiza no tendrás muchas opciones para la búsqueda de mujeres españolas en esta web. Agregando a la cantidad de cosas negativas que pudimos encontrar, No es agradable en ningún sentido, las pocas usuarias no saben realmente en lo que consiste la página, a pesar de que el título lo explica muy bien las pocas usuarias no tienen idea de lo que significa.

Vista Previa de AmorEsporadico España

El sitio AmorEsporadico simplemente nunca nos funciono como un sitio para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor. Quieres encontrar el mejore sitio para follar en linea? No sigas esperando, descubre nuestra tabla de puestos con los sitios mas top de la web.

99% de los perfiles son falsos o no existen

Así que casi nunca te responderán, y las que lo hacen será para entretenerte, incluso por mail, pero sin conseguir un contacto real. En fin, nos pareció muy frustrante. Los españoles necesitamos sentirnos seguros en el mundo de las citas online, y este sitio simplemente no cumple las expectativas. Entendemos tu situación, nosotros pasamos por lo mismo, así que para encontrar una mujer lista para follar y que además este cachonda, te invitamos a que te des un recorrido por las páginas que sí pasaron nuestra prueba, en ellas obtuvimos excelente resultados. y experimenta por ti mismo.

Amoresporadico.com la última de nuestro ranking

Para resumir, Amoresporadico.com la posicionamos en el puesto 10 de nuestro ranking como las páginas que NO te recomendamos, es decir, está en la última posición, así que confía en nosotros y no te subscribas a esta página. El 99% de los perfiles son falsos, o no existen o en peor caso están inactivos, así que la respuesta que crees que llegará nunca lo hará. Posee muy pocos usuarios, especialmente en España, y las que sí puedes encontrar y te responden, no tienen idea de lo que significa una experiencia esporádica, a pesar de que en la página de inicio explican perfectamente la temática de la página. Y a todo esto le sumamos que la cantidad de hombres es más grande que la de mujeres.

No te dejes engañar más

Como hombres que han sido estafados y que se cansaron de ser timados por esta clase de perfiles y de páginas de citas online, creamos como-follar-en-linea.es para aconsejarte cuáles son las mejores páginas en España para encontrar mujeres para follar. Nuestra investigación arrojó que el 95% de las páginas testeadas son unas estafas por eso no te recomendamos Amoresporadico.com ya que pertenece a ese gran porcentaje.