Los Sitios De Citas Más Sofisticadas Para Follar en España

Cada año son más los sitios de citas online que se crean, y en España son muchos los que operan actualmente, pero sólo unos pocos entre de ellos son en los que puedes confiar, y el resto operan bajo estafa, haciendo que hombres como nosotros pierdan tiempo y dinero.
En Como-follar-en-linea.es estamos comprometidos con un servicio de categoría. Realizamos un estudio que demostró que el 95% de estas páginas son estafas, y sólo el 5% restante son de confiar; nuestro estudio se basó en una prueba que implicó el envío de 85 mensajes electrónicos en cada sitio en un lapso de 2 meses.

Pero es hora de desmantelar la mentira

Nuestro método consistió en enviar correos electrónicos a las chicas que consideramos las mas guaps y calientes de éstas páginas.
Luego de un tiempo vimos solamente los mensajes que fueron respondidos y luego decidimos organizar las citas, y con un alto porcentaje, sólo 5 sitios de citas online fueron los que nos dieron excelentes resultados.

Más de 140 folladas en total

Ranking de los mejores sitios para follar en línea

Para que lo puedas ver por ti mismo, aquí te presentamos nuestra tabla de estudio

Paginas Para Follar Pocision Votos Textos Enviados Mensajes Respondidos Citas Planificadas Citas Para Follar Concretas Folladas Tenidas Nuestras Comparaciones Pruébalo Gratis
1 85 71 68 65 59 Nuestras opiniones Tu primera prueba es GRATIS!
2 85 60 57 50 44 Nuestras opiniones Tu primera prueba es GRATIS!
3 85 55 37 23 31 Nuestras opiniones Tu primera prueba es GRATIS!
4 85 46 25 15 9 Nuestras opiniones Tu primera prueba es GRATIS!
5 85 38 19 8 3 Nuestras opiniones Tu primera prueba es GRATIS!

*Nuestros métodos son confiables y comprobables

Y para demostrártelo te presentamos también los resultados que obtuvimos en los sitios que no son otra cosa sino estafas

Estas páginas demostraron ser una total estafa, y nosotros lo descubrimos por ti. Somos un equipo de 5 personas altamente calificadas y especializadas en el tema de sitios de citas para follar online que durante mucho tiempo estuvimos trabajando arduamente para hacer caer la mentira de la mayoría de los sitios de citas en la web en España.

Ranking de los peores sitios para follar en línea

Paginas Para Follar Votos Textos Enviados Mensajes Respondidos Citas Planificadas Citas Para Follar Concretas Folladas Tenidas Nuestras Comparaciones
85 49 21 5 0 Nuestras opiniones
85 40 19 2 0 Nuestras opiniones
85 39 13 0 0 Nuestras opiniones
85 33 11 1 0 Nuestras opiniones
85 30 8 0 0 Nuestras opiniones
85 29 5 0 0 Nuestras opiniones
85 27 3 0 0 Nuestras opiniones
85 20 0 0 0 Nuestras opiniones
85 17 0 0 0 Nuestras opiniones
85 9 0 0 0 Nuestras opiniones

En como-follar-en-linea.es queremos que folles, por ello te mostramos la verdad de nuestras experiencias

Somos expertos en plataformas de citas online, aquí desmantelamos la mentira

El desespero de los hombres españoles es el gancho de estas páginas que dicen ser las mejores en el mundo de las citas online. Según un artículo publicado en elmundo.es sobre la revolución del amor (y otras citas) por internet:

Cada sitio usa sus estrategias, sus tácticas o su forma de navegar por él. Es decir, para garantizar la seguridad de los perfiles y limitar la búsqueda a lo que realmente quiere el usuario, unos utilizan test de compatibilidad, otros registros de preferencias y gustos y otros realizan una búsqueda avanzada para encontrar ‘singles’ (solteros) con aficiones e intereses comunes. Los precios oscilan entre los 20-30 euros al mes, con ofertas por trimestre o incluso por semestres.

Es por eso que como-follar-en-linea.es nació con la idea de desmantelar a todas aquellas páginas que sólo quieren tu dinero y no te dan lo que te ofrecen.

Pero eso ya no será un problema

Entendemos cuan frustrante puede ser no concretar las citas para follar, pero esto solamente pasará si confías en las páginas que te hemos demostrado que NO puedes confiar. Es hora de acabar con esas estafas. El 73% de los españoles asegura mantener relaciones sexuales al menos una vez por semana, es hora de que hagas crecer ese porcentaje y nosotros te daremos las herramientas para ello.

Desde el 2015 esta cifra está en ascenso vertiginoso, ya sea por el método normal o por el método online, en donde la aventura, la diversión y el placer está a sólo un clic. Entre las páginas que te presentamos, las cuales sí pasaron nuestro estudio, puedes encontrar:

AdultFriendFinder

Una página que está diseñada para ayudarte a encontrar rápidamente y conectar con tus mejores coincidencias de parejas sexuales. Leer mas sobre AFF

Xpress.com

Te permite ver quien está interesado en ti y sin algoritmos falsos, tú eres el responsable de elegir a quien quieras para lo que realmente quieres, un encuentro casual. Leer mas sobre Xpress

CanalFlirt.com

Un portal con total confidencialidad, con lleno de las mujeres más guapas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Ibiza y Zaragoza. Un sitio que respeta la privacidad de sus miembros así como también comprometidos a que los encuentros sexuales sean placenteros y saludables. Leer mas sobre CanalFlirt

Passion.com

Una web para personas que buscan pasión y algo más que una follada rápida pero sin compromisos. En esta web protegen la información personal de los miembros para evitar algún tipo de fuga comprometedora. Leer mas sobre Passion

Amigos.com

Esta web no sólo te permite una follada casual, si estás interesado en romance, amigos casuales o encontrar pareja ésta página es para ti. En ella puedes hacer conexiones instantáneas, puedes leer y publicar consejos y posee salas de chat basadas en tus preferencias.
Las mejores páginas de citas en la web. Leer mas sobre Amigos

En Como-follar-en-linea.es podrás encontrar las mejores páginas para follar en toda España, te ayudaremos a encontrar las mejores y calientes mujeres españolas, las de tus sueños, así que únete y confía, sabemos de lo que hablamos.