Puedes Confiar en el sitio Loventine – Nuestras Opiniones

Review of: Loventine
Comparacion de:
Loventine.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 22 Octubre 2015
Last modified:22 Octubre 2015

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Loventine.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Nosotros como team de expertos en el mundo de las citas, no nos sentimos seguros en cuanto a esta página, fueron muchas las razones que nos hicieron dudar y finalmente estar seguros de que no es una página que nosotros te recomendaríamos para que encuentres mujeres españolas para follar. Sabemos de lo que te estamos hablando y queremos que no cometas los mismos errores que nosotros y que no pases las mismas experiencias por las que nosotros pasamos.

Encuentra sitios para follar similares

Una web para buscar el amor

Si lo tuyo es buscar mujeres españolas con las que pasar un rato de diversión, Loventine.com no es lo tuyo. Esta página de citas online se enfoca más en buscar pareja, amor y amistades. De buenas a primera no es una página interesante y llamativa. Así que decidimos ponerla aprueba. Tomamos la iniciativa y creamos un perfil, con los datos de uno de nosotros, y enviamos 85 mensajes desde ese perfil, esperamos las respuestas, pero solamente obtuvimos 17 respuestas, de las cuales ninguna dio frutos, porque no obtuvimos ninguna cita planificada, ni ninguna cita para follar concretada ni mucho menos una follada. A pesar de que en la página describen su servicio como “la forma más segura y rápida de conocer gente” nos pareció una pérdida de tiempo y sólo obtuvimos unas 17 respuestas de los 85 mensajes que enviamos.

¿Función de completación?

Otra de las razones por las que no recomendamos Loventine.com es que ofrecen la posibilidad de completar una sección sobre tus preferencias acerca de tu pareja ideal y la página hará el trabajo automáticamente por ti, esto nos demuestra que la página puede fácilmente mentir sobre las preferencias de sus usuarios, haciéndote caer en una trampa o en perfiles falsos. En la descripción de la página te asegura que semanalmente recibirás dos correos electrónicos con los resultados de las parejas propuestas afines a tus gustos, nos parece muy poco los correos de coincidencia, y más si eres un usuario activo dentro de la página. Además cuentan con un porcentaje de 41% de éxito, en comparación a las páginas que sí te recomendamos se encuentra ubicada en el puesto 9 de nuestro ranking de página que NO te recomendamos.

Vista Previa de Loventine España

El sitio Loventine simplemente nunca nos funciono como un sitio para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor. Quieres encontrar el mejore sitio para follar en linea? No sigas esperando, descubre nuestra tabla de puestos con los sitios mas top de la web.

Además posee la absurda cantidad de solamente 45% de mujeres subscritas.

De esta misma forma, Loventine.com asegura ser una página 100% gratuita, pero indagando un poco más pudimos notar que para ver más perfiles y personas, y para ver todos los mensajes y otros temas tienes que volverte Premium. Y en el peor de los casos, si quieres darte de baja, la página no te dice cómo, no existe un parte que te informe de cómo hacerlo. De esta manera alientan a que existan perfiles inactivos. Y si a eso le sumamos que hay pocos usuarios y la privacidad ya que no puedes elegir que tu perfil sólo lo vean usuarios registrados, puede verlo cualquiera. Las faltas de ortografía y mala traducción.

Es por eso que no te recomendamos esta página para que inviertas tiempo ni dinero.

Nuestra experiencia y estudio son las claves para que puedas follar bien. Como-follar-en-linea.es somos expertos en el mundo de las citas online, queremos que nos oigas, y dejes a un lado a esta página, y te unas a alguna de las que te recomendamos, pero recuerda, debes seguir nuestros consejos para que de esta manera tengas éxito en el mundo de las citas online, y así no vuelvas a ser engañado o que te engañen por primera vez, y para que tú tengas éxito de la misma manera que nosotros lo tuvimos, y a las mujeres cachondas también.