Sitios Para Follar Opiniones: El Sitio Zonacitas Funciona?

Review of: Zonacitas
Comparacion de:
Zonacitas.com

Reviewed by:
Rating:
2
On 22 Octubre 2015
Last modified:22 Octubre 2015

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Zonacitas.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Zonacitas.com es una página que particularmente no nos gustó, primero porque no existe un gran registro de mujeres españolas en su sistema, y a pesar de que su diseño es limpio, está orientada a la búsqueda de una pareja a largo plazo y sabemos que tú no estás interesado en esto. Si eres un hombre español que está atraído por sólo una follada, en una cita casual o un simple ligue, esta página no es para ti. La falta de mujeres españolas dispuesta a sólo una noche de sexo es lo que le quita el atractivo a esta página.

Encuentra sitios para follar similares

Al estilo catfish

En promedio, un 39% de los usuarios registrados en Zonacitas.com busca encontrar “lo que surja”, el 19% busca una pareja estable, el 17% busca amistades, el 12% un romance y el 13% busca una aventura. Estas estadísticas extraídas de un estudio hecho por la misma página muestran que tienes sólo un 13% de posibilidades de encontrar una mujer dispuesta a follar.

Los hombres también somos objeto de estafas sexuales

Sabemos lo frustrante es querer ligar en la web y no lograrlo, nuestras experiencias nos unieron para destapar la olla de estafas y mentiras de muchos perfiles o administraciones de las páginas que los españoles visitan diariamente para encontrar mujeres. Pero antes de sacar una conclusión final, decidimos realizar nuestro estudio, y sometimos a Zonacitas.com de la misma forma que lo hicimos con el resto, y el resultado fue desalentador.

Vista Previa de Zonacitas España

El sitio Zonacitas simplemente nunca nos funciono como un sitio para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor. Quieres encontrar el mejore sitio para follar en linea? No sigas esperando, descubre nuestra tabla de puestos con los sitios mas top de la web.

En esta página sólo obtuvimos 40 mensajes respondidos de los 85 enviados, de los cuales 19 fueron citas planificadas, obteniendo únicamente 2 citas para follar, y para tener un resultado final de 0 folladas. La página de citas online Zonacitas.com nos parece que funciona excelente como un sitio de marketing de citas y no se preocupa por ofrecer un verdadero servicio. Con sus innumerables aplicaciones para encontrar coincidencia entre los usuarios, no ofrece una real protección para aquellos que estamos interesados en encontrar una mujer para follar.

Pudimos sentir la estafa en las citas no llevadas a término

Zonacita.com más que ser una página entretenida para encontrar pareja nos pareció que perdimos el tiempo ya que obtuvimos un total de 0 folladas. Queríamos experimentar y tener más oportunidades de encontrar una mujer española lista para follar pero lo que encontramos fueron respuestas negativas. Así que te recomendamos que te enfoques en páginas que sí den resultados, como las páginas en las cuales sí confiamos y sí pasaron nuestro estudio. Estamos decididos en como-follar-en-linea.es a ofrecerte una vista detallada a todas esas páginas que sólo quieren tu dinero pero no te ofrecen calidad. Teniendo en cuenta que el tiempo promedio de sesión del usuario es de 14 minutos nosotros los hombres españoles no tenemos mucho tiempo para poder convertir en realidad esas citas, es por eso que debemos enfocarnos en páginas que sí ofrezcan resultados. Y en como-follar-en-linea.es nos dedicamos a desestimar a aquellas páginas que no ofrezcan lo que estamos buscando, una follada con una mujer hermosa y cachonda.

Cero españolas, Cero Folladas

El sitio Zonacitas.com registra cada mes a 250.000 usuarios nuevos, y de los cuales sólo muy pocos son españolas, sumando a esto que el libre uso del sitio es excesivamente caro, por un mes pagas $59,99 por tres $34,99, para disfrutar el libre uso de esta web pagas esas grandes cantidades y no te garantiza una follada, y tal vez seas víctima de una estafa o phishing, porque no existe un estudio que revele el grado de confiabilidad de esta página web. Por eso, nosotros en como-follar-en-linea.es, no te recomendamos esta página web para citas. Entendemos tu situación, nosotros pasamos por lo mismo, así que para encontrar una mujer lista para follar y que además este cachonda, te invitamos a que te des un recorrido por las páginas que sí pasaron nuestra prueba, en ellas obtuvimos excelente resultados. y experimenta por ti mismo.