Revision de Sitios: Es Zoosk Una Website Legitima?

Review of: Zoosk
Comparacion de:
Zoosk.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 22 Octubre 2015
Last modified:22 Octubre 2015

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Zoosk.es pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Zoosk.es es un sitio web para citas online que nos decepcionó mucho, no sólo porque no paso nuestro estudio sino porque se aleja mucho de su realidad; pudimos encontrar muchos perfiles falsos e inactivos los cuales por experiencia sabemos que sólo sirven para atraer la atención de los hombres que quieren encontrar pareja o un ligue, para estafarlos o timarlos. Y esto no es todo, la mayoría de hombres sin información verdadera sobre estas páginas pagan sus servicios y nunca ven frutos a su dinero.

Encuentra sitios para follar similares

Zoosk.es una página que engaña

Esta página tiene infinidades de contras, la primera de ellas es que es muy difícil salirse de ella, es decir, que si no quieres seguir más como usuario de esta página no encontrarás en ningún lugar la opción que te ayuda a deshacerte de tu perfil; la segunda es que no existe una protección real sobre tu información y datos, y si posees cuentas en otras redes sociales Zoosk.es se conectará a ellas y de esta manera obtendrá más datos, fotos y contactos, etc. No hay respeto de la privacidad de los usuarios en esta página web.

El fraude de Zoosk.es

No es un secreto que esta clase de páginas compran perfiles falsos para atraer a hombres como nosotros, es por eso que en como-follar-en-linea.es no te recomendamos esta página. Ahora bien, hablemos de nuestro estudio, el cual fue más que revelador. Fueron 85 mensajes los que enviamos y sólo recibimos 33 respuestas, de las cuales 11 resultaron en citas planificadas, para un total de 1 cita concretada para follar, pero 0 de folladas. Es realmente desalentador, aún más cuando una página ofrece lo que de verdad no puede cumplir.

Vista Previa de Zoosk España

El sitio Zoosk simplemente nunca nos funciono como un sitio para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor. Quieres encontrar el mejore sitio para follar en linea? No sigas esperando, descubre nuestra tabla de puestos con los sitios mas top de la web.

Nos preocupan estas cifras, no tenemos el conocimiento de cuántos son los hombres los cuales están siendo engañados en estos momentos, por eso es que en como-follar-en-linea.es decidimos hacer este estudio, para destapar las mentiras y las estafas en estas páginas. Por eso no hagas caso a estas páginas y subscríbete a las páginas que SÍ te recomendamos. Somos los expertos en el mundo de citas online en toda España, sabemos de lo que te estamos hablando. Si hablamos de dinero dentro de esta página, si no pagas por sus servicios, la posibilidad de comunicarte con otros usuarios no será posible, y sólo será así si pagas la subscripción.

Pagar para encontrar pareja

Hay muchas páginas que te ofrecen un mejor servicio siendo gratuitas, y Zoosk.com no es una de ellas, y esto nos desanimó mucho, aún más cuando sabemos que muchos hombres españoles están siendo estafados de esta manera. Y si a esto le sumamos que la manera de “emparejar” que tiene esta página de citas online es un desastre porque no muestra perfiles que sean de interés para el usuario que lo solicita. Somos hombres españoles buscando mujeres españolas guapas y cachondas, y en Zoosk.com no las encontraremos.

¿Qué te recomendamos?

Como-follar-en-linea.es como expertos en el mundo de las citas online te recomendamos que no subscribas a esta página, te damos seguridad de que no tendrás ninguna follada con esa mujer española guapa y cachonda que buscas. No queremos que seas víctima de una estafa o una trampa, por eso, deja a un lado esta página y sólo subscríbete a las páginas en las cuales sí confiamos. Pero sobre todo, sigue nuestros consejos. No importa de qué parte de España seas, nuestros consejos y estudio garantiza el éxito de folladas. Sabemos de lo que te hablamos, hemos sido objeto de trampas y engaños, es por eso que decidimos ayudar a otros hombres para que no pasen por lo que nosotros pasamos.