Opinion de Sitios Para Follar: Es Badoo Una Web Legitima?

Review of: Badoo
Comparacion de:
Badoo.com

Reviewed by:
Rating:
2
On 22 Octubre 2015
Last modified:22 Octubre 2015

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Badoo.es pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Como sabéis, Badoo.es desde hace casi una década se ha convertido en una red social bastante usada por los usuarios Españoles para ligar, y conocer mujeres. Pero en nuestra opinión, no nos ha dado muy buenos resultados, y más a la hora de tratar de tener una follada, además un estudio realizado en 2015 sobre la protección de la privacidad en 45 redes sociales situó a Badoo en una de las últimas posiciones.
Si no has sido víctima de una estafa o phishing (sustracción de información confidencial de forma fraudulenta), tal vez alguna vez lo seas.

Encuentra sitios para follar similares

Estafas y phishing

En como-follar-en-linea.es decidimos investigar más a fondo sobre esta página, y cuáles serían las respuestas que obtendríamos. Nuestro equipo de cinco profesionales de diferentes partes de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Ibiza y Zaragoza), sabemos exactamente lo que es ser engañado por estas web de citas online, es por eso que decidimos efectuar éste experimento, para que no hayan más hombres estafados. Web of Trust (WOT), una comunidad virtual encargada de valorar y puntuar páginas web calificó a Badoo como un sitio seguro y de confianza, aunque con riesgo de spam y phishing.

Nuestra investigación se basó en que a lo largo de dos meses enviamos un total de 85 mensajes electrónicos sólo a las mujeres Españolas más guapas y calientes de Badoo.es, pero a diferencia de las páginas que recomendamos, ésta página sólo obtuvimos 49 mensajes respondidos, de los cuales solamente con 21 citas planificadas, obteniendo únicamente 5 citas para follar, y para tener un resultado final de 0 folladas.

Cero folladas es estafa

Este sitio ofrece todo lo que puedes llegar a querer, conocer mujeres, interactuar con ellas, e incluso llegar a encontrar alguien con quien ligar, follar o tener una cita, pero lo cierto es que todo tiene que tener su lado oscuro, y Badoo.es no es una excepción. En mi opinión esta red no funciona como promete, las mujeres te dejan en espera al contestar los mensajes, y además existe una opción de búsqueda automática para romper el hielo con alguien que se acaba de conectar y así tener más posibilidades de que le contesten y cabe resaltar que es una opción de pago.

Vista Previa de Badoo España

El sitio Badoo simplemente nunca nos funciono como un sitio para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor. Quieres encontrar el mejore sitio para follar en linea? No sigas esperando, descubre nuestra tabla de puestos con los sitios mas top de la web.

La contratación de perfiles

Esto no es un secreto para nadie que muchas páginas les pagan a mujeres muy hermosas para que se unan y creen un perfil y de esta manera atraer a hombres. Y Badoo.es no es la excepción, podemos encontrar miles de perfiles falsos, y muchos hombres que sólo quieren ligar se quedan a la espera de un mensaje y pierden la oportunidad de intentarlo en otros sitios de citas en la web, además de que muchos usuarios llevan días, semanas, o incluso meses sin entrar en Badoo.es.
Sólo un grupo pequeño de mujeres se dedican a conectarse asiduamente y hablar con chicos. Lo que hay detrás de Badoo.es es obvio, un negocio como otro cualquiera, es por eso que hombres son estafados por perfiles falsos que sólo buscan información financiera o hacernos pasar un mal rato.

Sigue nuestros consejos

Por hombres que han sido estafados y que se cansaron de ser timados por esta clase de perfiles y de páginas de citas online, creamos como-follar-en-linea.es para aconsejarte cuáles son las mejores páginas en España para encontrar mujeres para follar. Nuestra investigación arrojó que el 95% de las páginas testeadas son unas estafas y no harán más que hacer perder tu tiempo y dinero. De esta manera no te recomendamos Badoo.es si lo que quieres es encontrar una española para ligar y para follar o tener una cita casual, no cubre nuestras expectativas y tampoco lo hará con las tuyas.