Revision Del Sitio DatingDNA es Verdadero?

Review of: DatingDNA
Comparacion de:
DatingDNA.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 22 Octubre 2015
Last modified:22 Octubre 2015

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio DatingDNA.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Esta página en particular nos hizo sentir que nuestro tiempo fue desperdiciado, queremos resaltarte no sólo nuestro estudio sino también las infinidades de errores que vimos en ella. Queremos que en como-follar-en-linea.es tengas toda la información que necesites antes de registrarte a alguna página y por supuesto, lo hagas en las páginas que hemos monitoreado y que sí pasaron nuestras pruebas.

Encuentra sitios para follar similares

Ve por ti mismo

Lo primero que pudimos notar es que esta página es una app para IPhone, es decir que usuarios de otras plataformas no pueden usarla, por ejemplo, si usas Android olvida que puedes usar esta web para citas online, además, puedes encontrar muchos perfiles inactivos, la app te muestra hasta perfiles que han estado inactivos por más de 4 años, hicimos una prueba y filtramos mujeres en España activas desde la última semana y sólo encontramos 100 coincidencias.

DatingDNA.com es otro engaño más

Entonces decidimos poner a prueba esta app, de la misma manera que hemos venido haciéndolo, enviamos 85 mensajes a lo largo de un mes, y sólo obtuvimos un total de 30 mensajes respondidos, para llegar a la sorprendente cifra de 8 citas planificadas para luego no obtener ningún resultado en citas concretadas para follar o follada tenida. De esta manera colocamos a DatingDNA.com parte del 95% de las páginas que son una estafa. Las necesidades del hombre español se intensifica con el avance de la tecnología, y cada vez son menos las páginas en las cuales podemos confiar, ya seas de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza u otros lugares de España, lo importante es encontrar una página web dedicada a las citas online para follar que sea confiable. Y DatingDNA.com no es una de ella. Nuestro equipo de como-follar-en-linea.es compuesto de 5 hombres con un largo historial de experiencia en el mundo de las citas online estamos comprometidos en revelarte la verdad, para que escojas las mejores opciones de la web.

Vista Previa de DatingDNA España

El sitio DatingDNA simplemente nunca nos funciono como un sitio para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor. Quieres encontrar el mejore sitio para follar en linea? No sigas esperando, descubre nuestra tabla de puestos con los sitios mas top de la web.

Cada vez son más los hombres estafados por estas páginas

También vimos muchas opiniones de otros hombres que se sintieron estafados por esta página, en la cual les cerraron sus cuentas sin previo aviso, sin hacerles llegar un email. Pudimos darnos cuenta que DatingDNA.com tiene un pobre servicio hacia los usuarios, aunado a esto, para poder encontrar una pareja te hacen responder una cantidad enorme de preguntas que nos parecieron innecesarias y sólo te muestra muy pocas coincidencias en tu zona. Otras de las fallas que pudimos ver dentro de esta app, es que los usuarios con los cuales ya tuviste un “encuentro” online te califican del 1 al 100, es decir, si caíste en un perfil falso ese usuario te puede calificar si quiere con cualquier puntuación que te haga ver mal para otras mujeres, quitándote la posibilidad de concretar una follada.

Sólo encontrarás falsa publicidad en DatingDNA.com

Este sitio se vocifera de ser minimalista en cuando a la hora de seleccionar pero detrás de todo eso una gran información tuya es requerida para que te unas. En fin, este sitio está en el lugar 5 de los sitios que no te recomendamos en como-follar-en-linea.es, primero porque es una app para Iphone y no puedes usarla con otras plataformas, segundo te hacen infinidades de preguntas al unirte, pero no hay muchas coincidencias sí eres de España, no obtuvo buenos resultados en nuestra prueba, 0 folladas obtenidas de los 85 mensajes que mandamos, te califican y puede calificarte un perfil falso si viene al caso, de esta manera quitándote la oportunidad de quedar bien ante otra mujer. De esta manera, en como-follar-en-linea.es no te recomendamos esta página que más que una página de citas es una app sólo para usuarios Iphone, ella pertenece al 95% que no funcionan.