Como Hacer Una Cita Para Follar y Concretar Tu Ligada

como concretar tu citaConsejos para el antes y durante

El mejor lugar para la primera cita

Al momento de elegir el lugar debes tomar en cuenta sus previas conversaciones, si en verdad le gusta leer entonces queda con ella cerca de una librería, si le gusta mucho la música entonces que sea en una tienda de discos, trata sin sobrepasarte de tener un interés en común, podrías alegar que casualmente compraras cierto disco o libro que te falta, pero ten en cuenta de la existencia de moteles cercanos a la zona de encuentro, protege tu privacidad hasta el último momento, no tengas como primera opción tu casa en una primera cita Cuidado! Con Perfiles Falsos de Sitios Para Follar-Escorts Falsos.

Sitios legitimos para follar banner

Consejos para ligártela bien

Cualquier cosa para romper la tensión en tu primera cita te ayudará a estar más cerca de echar un polvo. Demuéstrale que eres el de las fotos, el de los e-mails, has un recuento de alguna broma con la que ella haya reído mucho cuando hablaron antes de verse. Una pequeña comida estará bien, pero nada pesado y tampoco tomes alcohol al menos que ella lo haga pero nunca en exceso, recuerda que estas por echar un polvo y debes rendir al 100%. Ella no sacará el tema directamente pero debes saber leer las señales, una vez se asome la oportunidad entonces toma el control de la situación, dile cosas como “eres mucho más bella en persona” o “en verdad me alegro de estar aquí contigo”. Detalles como roces ligeros despiertan su interés sexual, se detallista y aprende a observar los detalles.

¿Qué les gusta a las mujeres?

Como regla general deberás seguir un patrón premeditado de higiene, no solo se trata de una buena ducha antes de salir, a estas alturas ya sabréis si te prefiere con barba de dos días o perfectamente afeitado, ajusta tu perfil de acuerdo a ello. Una colonia masculina pero no muy fuerte cerca de tu cuello te garantizara que se incline hacia ti, a las mujeres les encanta un hombre que “huela rico”, tus uñas de las manos tienen que estar limpias y si tienes la costumbre de comértelas entonces elimínala YA. No exageres en cuanto a la formalidad de tu ropa, pero recuerda que a una mujer le encanta desabotonar una camisa en el cuerpo de un hombre y también les encanta usar esa camisa luego del sexo. Nada de zapatos sucios ni pies olorosos, vamos que luego de esta follada te harán publicidad y no queremos que sea mala.

Técnicas para follar bien

Mantened siempre el control de tu cuerpo, tal vez al principio te sea difícil pero lo más importante para la mayoría de las mujeres cuando ya vas a follartelas es un buen juego previo, AdultFriendFinder.com, Xpress.com, CanalFlirt.com, Passion.com, Amigos.com nuestros top cinco junto con nuestra guía te hemos dado un regalo así que quítale el vestido como si estuvieras abriendo delicadamente un regalo, recorre con tus manos su silueta pero sin apretar muy fuerte, deja que ella sea la que grite, tu solo tienes permitido gemirle discretamente al oído, puedes dejar que te quite la camisa y te desabroche el pantalón, pero tu encárgate de los zapatos y los calcetines, no te dejes los calcetines, un buen truco para quitártelas y para ponerte el condón es acostarla en la cama y estimular con tu lengua su clítoris.

Debes ser multifuncional, no debes enfocarte en tu placer solamente, esa visión de túnel solo te traerá un rotundo fracaso, para follar bien debes estimularla en distintas partes mientras que la penetras y no olvides que en los tiempos muertos mientras recuperas tu erección puedes usar tus dedos, ella estará más sensible de lo normal y lo sentirá exquisito.