Que Debeis Escribir En Los Primeros Emails

los primeros emailsUna Primera Impresion a Prueba de Fallos

Cuando follar depende de lo primero que dices

Cuando se trata de ligar a una mujer que acabas de conocer lo más importante es la primera impresión que das, eso aplica tanto en el mundo real como en el virtual, ya tienes las instrucciones para evitar ser rechazado Los Pasos Más Faciles Para Llegar A Follar en Internet no obstante, si fallas al dirigirte a una mujer por primera vez en uno de nuestros sitios de seguro serás tirado a la basura. Encontramos más de cincuenta maneras de decir “Hola” solo para demostrarte lo que sirve y lo que no.

Sitios legitimos para follar banner

La estructura de tu primer mensaje

Tu primer mensaje debe ser fresco, relativamente corto y natural; no la enaltezcas hacerle creer que es perfecta solo le demostrará que está muy por encima de tus estándares en la vida real lo que te ubica por debajo de los suyos, cuida tu ortografía, los errores te harán ver inculto y aunque ella quiere sexo, no va a follar con un ignorante. Por último no hagas alarde de tu experiencia en el sitio, no quiere ser una más de tu montón, quiere que tú seas uno más de el de ella.

Si quieres que te responda NO hagas este tipo de cosas

Aquí te presentamos 3 ejemplos de lo que no deberías hacer, recuerda que nosotros hicimos las pruebas necesarias y sabemos de lo que te estamos hablando; a pesar de tener un perfil perfecto, estos e-mails nos causaron una derrota inmediata:

  1. Hola princesa, me gustas mucho te parece si nos vemos este fin? Yo pago todo
  2. Buenas tardes muñeca, lei tu perfil y soy todo lo que buscas mi amor, vamos a vernos y te prometo que no te arrepentiras
  3. Dios mio q vella eres! Eres todo lo q staba buscando mi amor vamos a verno tngo mi propio piso, nadie nos va a molestar

No seas egocéntrico

Hacerle saber que te sobra el dinero, ir directamente al grano en el primer mensaje, mostrar perfecto control y manejo de la situación en sí; nada de eso te ayudará, sigue nuestros consejos Como Hacer Una Cita Para Follar y Concretar Tu Ligada presuntuoso no es lo mismo que seguro y necesitado no es lo mismo que interesado; debes sacar el tema de follar mediante indirectas, usa el método del “juguetón sin mal intención”.

Las tres estructuras que te darán un resultado positivo el 90% de las veces

Se breve

Recuerda que para conseguir una respuesta debes darle pie a la conversación, no entablar un monólogo, argumentos extensos en los que te respondes a ti mismo y la dejan a ella fuera de lugar no servirán, por otra parte un mensaje casual con un tono de humor de buen gusto le instarán a responderte, despierta su curiosidad.

El optimismo es contagioso

Mantén un tono positivo ante la situación, frases de cierre como “Te leo pronto” son frescas y la dejarán con ganas de más, ella querrá que se le “pegue” parte de esa energía tuya por lo que te conviene hacerla sentir que le diste muy poco; tu objetivo es quedar para verse en persona y ellas siempre prefieren al tipo animado de la fiesta.

El humor es un arma poderosa

Hacerla reír debe ser tu principal meta, nuestro estudio nos reveló que las mujeres a las que hicimos reír formaron a final de cuenta un total de 87% de las que nos follamos, debes generar una atmósfera de interés donde ella se divierta, aquí las mujeres vienen a follar pero su proceso de selección es muy similar al que usan para elegir un amigo y confidente.