Los Pasos Más Faciles Para Llegar A Follar en Internet

follar en internetEste es el Manual Definitivo para Follar

Detectar las chicas más vulnerables y aprovechar sus inseguridades

Ya te hemos dicho como maximizar tus probabilidades de follar, sin embargo, existe un tipo de chicas que no verán tu edad o que tan lejos de su ciudad estés, lo único que importa es si juegas tus cartas correctamente. Estas son chicas que literalmente se sientan frente a sus computadoras con lágrimas en los ojos y el corazón roto, son mujeres que ya han llegado a su límite y no soportan más y que en su punto de quiebre lo único que hacen en seguir su más bajos instintos y buscar una salida, un escape de su caótica realidad que las ayude a soportar un día más para no quitarse la vida. Sé que debe parecerte extremo además de melodramático y lo es, pero también es la verdad; entran a los sitios de citas buscando algo efímero pero real y el primer paso para lograr tener en ellas ese impacto es un buen perfil Este es El Perfil de Citas Que Las Mujeres Prefieren.

Sitios legitimos para follar banner

El que folla con chicas promedio folla con más

Si lo que queréis es follar a diestra y siniestra entonces te recomendamos que no dejes pasar ninguna oportunidad, conseguirás una buena cantidad de mujeres que si bien no son las más bellas del mundo son igual de cachondas que las de altos estándares, recuerda que estas mujeres están aquí porque ya no soportan el rechazo de la sociedad y aunque traten de negarlo lo único que quieren es sexo, el juego de la doble moral, así que no te contengas y se directo con ellas pero muéstrate decente, tienes que ser un buen muchacho ya que ellas están acostumbradas a los patanes que las engañan, las usan y luego las dejan. Tu caso es diferente puesto que ya el acuerdo tácito está firmado, están en busca de sexo, solo tienes que ser sutil a la hora de quedar con ellas y ya estarás follando.

El método de las 3 preguntas para revelar a las mujeres vulnerables más rápido

Aunque sería ideal poder preguntarle de forma directa lo mejor es que no consideréis esa opción y sigas nuestros consejos Que Debeis Escribir En Los Primeros Emails, primero estudia su perfil, luego de un saludo casual en el que solo parezcas buscar un poco de conversación sin ningún otro interés y entonces cuando hayas ganado un poco de su confianza luego de unas cuantas bromas puedes lanzarte con preguntas un poco personales sobre su vida. Las respuestas que buscas y que tal vez puedas hallar en su perfil antes de si quiera hablar son:

¿Acaba de salir o está en una relación amorosa problemática?

El sexo por venganza es una de las principales razones por las que las mujeres se unen a estos sitios, ellas buscan desquitarse de un hombre, es irónico que nunca le digan que lo hicieron.

¿Se siente mal consigo misma, no deseada, rechazada, en qué nivel esta su autoestima?

Las mujeres con ataques de depresión son también presa fácil para follar rápido, solo debéis inflar un poco su ego, mostrarle que estás interesado en ella y que de todas las opciones disponibles la eliges a ella, no te muestres necesitado, no le hagas creer que es tu premio de consolación, sino que es tu primera opción, la que estabas buscando.

¿Problemas en su trabajo o con su familia?

Las mujeres que arrastran problemas desde su niñez con un padre que nunca les brindo aceptación, o que en su trabajo son menospreciadas por un jefe que no las reconoce, suelen necesitar la aprobación de un hombre, alguien que les diga que lo están haciendo bien, que se siente orgulloso de su desempeño, y bueno mi amigo por eso terminan buscando a alguien con quien follar, para que le diga que ha sido su mejor polvo.